Pretextos sobran para no darnos oportunidad de ser independientes y felices.
Sabemos que para muchas de nosotras el manejar es algo complicado, pero entre nosotras debemos alentarnos y quiero contarles las historias de dos mujeres que a su edad no pensaban darse la oportunidad de conducir un coche.
Luz María 38 años, es madre y trabajadora, que al pasar por una dificultad se vio obligada a tomar el volante de su vida y de su coche.
“La verdad no imaginaba poder iniciar, comencé en esta escuela de manejo, donde me dieron confianza y sin práctica anterior, después de mi curso inicié a conducir. Al principio solo conducía tramos cortos, pero ya con la práctica me animé y llegue hasta mi trabajo.”
Ella recomienda animarse a ser independientes a tener confianza en ellas mismas.
Delia, es una mujer viuda, que a la edad de los 56 años, tuvo la idea de adquirir un coche.
“Soy una mujer muy activa, no puedo estar si tener actividad, después de perder a mi esposo, me pregunté y si aprendo a manejar?, me podré desplazar con más facilidad y podré estar con mis hijas más tiempo, ya que ellas viven un poco lejos de mi casa. Me capacitaron en esta escuela y me dieron la confianza y hoy manejo mi coche.”
Poco a poco fui adquiriendo más confianza, yo aliento a todas a que no se limiten y crean en ellas, es lo mejor, sentirse libres.
Historias verdaderas que nos dan ejemplo de decisión y seguridad en ellas.
Puedes iniciar ya, date la oportunidad de realizar tus metas y tus sueños. La edad no importa, tú realización de mujer sí.