Cuando tomamos la decisión de comenzar a conducir o nos da curiosidad tomar el volante, generalmente acudimos a un familiar o un amigo, despues de algunos intentos y algunos coscorrones o desistimos porque nuestro tutor no tenía tiempo o me golpeo y grito tanto que ya no quise intentarlo más.

«Cuando comencé a conducir, en lo personal me emocionaba tanto que el aprendizaje se volvió tan sencillo que en un mes ya estaba conduciendo en las avenidas principales de la ciudad, pero sin licencia»,son las palabras de Carlos conductor desde hace 15 años.

El inicio de la vida de un conductor generalmente se hace de manera empírica ya que no forma parte de la cultura en nuestra ciudad tomar un curso de manejo.

Al día de hoy a nuestros jóvenes les preocupa un poco más inicar a conducir con el respaldo de un profesional, «Me da más seguridad saber que alguien que se dedica a esto, que tiene conocimientos más especializados me de instrucción y además no me grita», Jessica estudiante de preparatoria.

Una autoescuela se especializa en la cultura vial, te informa, te da técnicas con las que podrás maniobrar y tomar las mejores decisiónes en momentos críticos.

Recuerda si ya eres un conductor respeta los límites de velocidad, usa tus direccionales y cede el paso y si vas a iniciar contacta a un profesional.

Llama  o escríbenos por whatsapp ahora para iniciar tus clases de manejo

Contactar por Whatsapp